El Proyecto Bilingüe del centro englobó las actividades de este curso escolar bajo el título "La Paz". Desde el Departamento de Lengua y Literatura, con poemas de Gloria Fuertes, Miguel Hernández, Blas de Otero y Rafael Alberti los estudiantes han elaborado composiciones para unir Arte y Literatura: la palabra y la imagen unidas por la PAZ. Gracias a Miriam, compañera del equipo de apoyo, por su ayuda y su colaboración tan necesarias.


No hay comentarios:
Publicar un comentario