martes, 12 de mayo de 2026

30 de enero, Día de la Paz

El Proyecto Bilingüe del centro englobó las actividades de este curso escolar bajo el título "La Paz". Desde el Departamento de Lengua y Literatura, con poemas de Gloria Fuertes, Miguel Hernández, Blas de Otero y Rafael Alberti los estudiantes han elaborado composiciones para unir Arte y Literatura: la palabra y la imagen unidas por la PAZ. Gracias a Miriam, compañera del equipo de apoyo, por su ayuda y su colaboración tan necesarias.











 







No hay comentarios:

Publicar un comentario